Tema
:
La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ver Mensaje Individual
17-12-2008 , 18:02:08
#
466
patopatan3
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.629
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 425
Ingreso: 06 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 36919
Cita:
Iniciado por
abraxas_76
Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco...
Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink...
GRAXIAZZZZ POR ACORDARSE DE LOS POBRES PARX, EXPERO CON ANXIAS, Y UNA VEZ MAS SALUDOS A LA DIOXA PINK
__________________
"NUNCA HAGAS A OTRO
LO QUE NO QUIERES
QUE TE HAGAN A TI".
FAN #1 DE LA DIOSA PINK
AMANTE DEL VALLENATO,LA SALSA,EL REGAETON,LAS MUJERES,ETC ETC.
patopatan3
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a patopatan3
Buscar Más Mensajes de patopatan3
Page generated in
0,02783
seconds with
11
queries