Cita:
Iniciado por abraxas_76 Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco... Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink... |
ummmmm abraxas se te ve demasiado bien en esa foto! que rico!
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|