Cita:
Iniciado por abraxas_76 Jajajajaj Gracias Nico.. pero no soy Samaria.. soy de Bogotá pero vivo aca por cuestiones de la vida... jajajaj no te descuides que por ahi esta tu dedicatoria especial.... un besito a todos.. ATT: Pink |
Jejeje listo, entonces eres la Mejor Bogotana que he visto en mi vida... y es con mucho gusto!!!... y por cuestiones de la vida no tendras que vivir en Medellin muy pronto???... jejeje
No me descuidare, aqui estare presente pa` ver mi dedicatoria... muchas gracias
Saludos...