Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2008 , 12:05:55   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.983
Me Gusta Recibidos: 224020
Me Gustas Dados: 171911
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2437659
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

La actriz que actualmente aparece en la telenovela Vecinos del Canal Caracol, se desnudó para la revista SoHo. Les contamos algunos detalles de la sesión fotográfica.
Sara Corrales posa nuevamente para el también actor Diego Cadavid, quién ya la había fotografiado para la revista SoHo. En esta oportunidad, el escenario es una piscina artificial que se construyó en el estudio donde se realizaron las fotos.

Durante más de seis horas, Sara estuvo en el agua y no perdió su buen genio ni su ánimo. Utilizaron un tubo de Vertical Dance que le sirvió a Sara para hacer las diferentes poses que Diego le indicó. Esto no fue ningún problema para Sara, puesto que ella practica el vertical hace varios meses y lo hizo como toda una profesional, algo que sorprendió a todos los que presenciaron la sesión de fotos.

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 17-12-2008 a las 12:34:19
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02894 seconds with 11 queries