17-12-2008
, 10:21:47
|
#459 |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Iniciado por abraxas_76 Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco...
Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink... | ... una de las mejores de Pink, que marco para tan linda pintura...DIVINA PINK!!!!!!!
Última edición por HALKON; 17-12-2008 a las 10:23:07 |
| |