Tema
:
monita desabrida
Ver Mensaje Individual
17-12-2008 , 10:00:15
#
20
Juanito20
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.880
Me Gusta Recibidos: 431
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 31 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 26187
Parce pues en la 7ª foto se ve como bien y eso es suficiente.... yo le entro a la desabrida!!!
__________________
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Juanito20
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Juanito20
Buscar Más Mensajes de Juanito20
Page generated in
0,01979
seconds with
11
queries