Que cosa... deje de entrar un tiempo y mira que hasta dedicads y video han montado... que joda de lo que me he perdido, por tanto trabajo y por andar en otros temas, pero bueno, me desatrase... que bellas fotos Pink... estas muy bella y Abraxas... hermano.... que mujer tienes.... eres muy afortunado, te felicito, GRACIAS PINK & ABRAXAS... muy buen topic, y las fotos ni se digan, excelentes...a ver si se acuerdan de mi en las dedicas.... me la deben...GRACIAS |