16-12-2008
, 15:33:42
|
#445 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por NicoRozo Hey CABO... asi o mas de buenas???...
PINK, eres la mejor Samaria que he visto en la vida!!! | Jajajajaj Gracias Nico.. pero no soy Samaria.. soy de Bogotá pero vivo aca por cuestiones de la vida... jajajaj no te descuides que por ahi esta tu dedicatoria especial....
un besito a todos..
ATT: Pink |
| |