16-12-2008
, 14:19:02
|
#442 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
|
a jue se monto el cabo de dedicatoria excelente men, abraxas y pink por siempre animo animo, y te repito algun dia una dedicatoria a mi no me caeria mal jajaja exitos.
y se me olvidaba esa utima foto esta genial, felicitaciones
__________________ SILVESTRISTA Y QUE? click en me gusta
Última edición por EL_FRESA; 16-12-2008 a las 14:20:36 |
| |