Amigos Les propongo un juego que vi en un grupo de hi5, que si sale bien queda muy chistoso!!!
me lo pille en otro grupo...
se trata de escribir una historieta entre todos...
solo puedes escribir 3 palabras...
Espero que todos colaboren!!!!!!!!
Empiezo