15-12-2008
, 17:40:23
|
#515 |
| Denunciante Notable
|
Como muchos se pudieron dar cuenta, hace unos años el canal caracol emitio un reality conocido como "gran hermano", versión latina de "big brother"; aqui no pegó, puesto que no lo volvieron a repetir. Mas aun asi no entendia porqué en otras partes, especialmente paises industrializados si pegó, y mucho, hasta que encontré la respuesta!
Hela aquí!
|
| |