No se preocupen si se queda algo de tiempo quieto el topic, como dije y yo se que todos los aportantes estamos de acuerdo, esto no morirá!... podrá quedarse en animacion suspendida pero esto sigue!!
Aqui una rama del voyerismo, el flasheo.
PD: no subi nada el fin de semana como lo habia dicho, porque habia que ir a ver alumbrados!! jejeje