Tema
:
directamente desde medellin en mango's
Ver Mensaje Individual
15-12-2008 , 09:26:58
#
159
botyjas
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 78
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 9
aqui como que nadie ha entrado a mangos, esa no es la disco el montaje de las luces y la decoracion no son, ese vaso que carga tampoco es de alla, segundo la vieja tiene manilla de disco gringa, pura caspa este topic, pero ta buena
botyjas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a botyjas
Buscar Más Mensajes de botyjas
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries