Cita:
Iniciado por tv2q0 Ahi disculparán mi falta de una camara, una buena, en especial el caballero ldiaz099. Ya entré a trabajar; mas lastimosamente demorará la adquisicion de una mejor camara puesto que antes que nada hay que recoger para el semestre de la universidad.
Aqui subo otra cosecha mia tal y como salio de la camara, no será muy revelador pero se hizo el intento!! |
parcero gracias por mantener el post.....y para serle sincero estan muy chimbas tus aportes....a mi me disculpan que no he vuelto amontar pero en estos dias me desquito...por que la verdad no he tenido tiempo.....parce siga asi que esta exelente tooo bn.