Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2008 , 19:12:56   #3
ZAKITO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ZAKITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4398
ZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene Igual
  
Predeterminado

pues yo juego en el server de syverplanet el de 40x es lo maxino y en el de arteia ke es de 4x pero detodas formas es muy bacano y se conecta mucha jente

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02038 seconds with 11 queries