Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2008 , 15:41:54   #117
llSenor Fll
Denunciante Avanzado
 
Avatar de llSenor Fll
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.567
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 15 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 15052
llSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda Viviente
  
Exclamation

Cita:
Iniciado por Julian216 Ver Mensaje
jaja graxxxxx x el aporte parc........hoy t me adelantast vos ......aunke hay una cosa ke me parece rara en el disco y no c si la habras notado y es ke en la kncion chik virtual pautan el cd de dj nelson...flow la discotek 2; x esto y x lo ke c decia de ke en el cd salia un featuring con daddy yankee fue ke c dijo ke este cd no era el original......pero ahora aparece arkngel diciendo ke tal vez grabara una edicion special del disco en la ke salen esos temas ke no salieron en ste.......eso es un enredo el iueuta pero wenooo disfrutemos lo ke tenemos x ahora

nea eso es un enredo por que tambn era una con W&Y toes nose como es que es ese CD por el momento sera escuchar estas canciones y despss montar las canciones que faltan!!!

__________________
Siempre me borran la firma por eso no coloco!
llSenor Fll no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02543 seconds with 11 queries