Tema
:
Lo ke vamos para el Poli JIC
Ver Mensaje Individual
25-05-2006 , 11:46:03
#
110
renewfenix
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 904
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 1053
Cita:
Iniciado por
fino
no mentiras jey me van a dejar encholar ahi o k??????? pues pa ser zb
pssss mijo caiga ome.........por ue sos del poli pero zb lo dudo por ahora
__________________
LAS VENTAJAS DE LAS CENIZAS ES QUE PUEDES RENACER..............
http://img404.imageshack.us/img404/1...essmwhtkx2.gif
FIREFOX LO MEJOR EN NAVEGADORES WEB, INTERNET EXPLORER TE QUEDASTE EN LA OLLA
http://img182.imageshack.us/img182/2312/angif71zo1.gif
renewfenix
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a renewfenix
Buscar Más Mensajes de renewfenix
Page generated in
0,02462
seconds with
11
queries