14-12-2008
, 08:50:42
|
#13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por DaRTh-KoЯN Aunque no me gusta traducir las letras de las canciones te voy a colaborar con algunas más adelante. Todo sea por la familia. | hay gracias se sacrifico por mi 
porque no le gusta??  |
| |