primero dejeme fecilitarlo por tener u8na mente tan abierta linda su esposa si esta y se ven q los dos son unos desinibidos bien hermano ojala todos podamos tener esa oportunida de tener una pareja con esas cosas de ser una modelo para uno y si me gracias por inpulsar el localismo y lo autopersonal siga asi men felicidades
|