Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2008 , 21:04:07   #819
Dragun
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.010
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5146
Dragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacionDragun conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Pro Evolution Soccer 2009 Full/Español Todo

Pro Evolution Soccer 2009 / Full / Español Todo



Información de el Juego
Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Futbol - Deportes
Idioma: Español (Voces, narraciones y textos)
Salida: 1 de noviembre de 2008 ???
Servidor: Rapidshare, Megaupload, Netload, Uploaded
Peso: 7.0 gbs
Crack: Incluido en el .ISO y descarga aparte

Llega la nueva entrega de Pro Evolution Soccer donde su mayor novedad son las voces de los Mexicanos Luis Garcia y Martinnoli , entre todas sus mejoras tambiés destacan sus gráficos ya que en el PES 2008 eso quedo mucho a deber, Konami destaco que tendrá muchos mas modos y no solamente los conocidos.
Entre todas sus mejoras destacan:
1-. Mejora de el modo ONLINE (Muy destacable mejora)
2-. No se incluirá nuevos modos de juegos pero se espera una mejora en ellos
3-.Una cantidad ilimitada de replays guardados.
4-. Mejora IMRPESIONANTE de la inteligencia Artificial
5-. Mejora de el Arbitro y sus desiciones.
Luego de haber llegado una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, ya ha comenzado a circular nueva información sobre la próxima, el Pro Evolution Soccer 2009, desde Gamelosofy iremos actualizando toda la información de esta nueva versión, que representa el gran compromiso de Konami.
Para comenzar la versión 2008 que salió para todas las consolas de la próxima generación - que se esperaba, fuera tal vez un tanto más sorprendente-, pero ésta gran implementación o apertura a todas estas consolas terminó causando una versión irregular frente a las anteriores. Lo que ha dejado a Konami un poco decepcionado, pero no hay mal que por bien no venga, ya que pondrán todas sus energías en la nueva versión del PES 2009, donde se hará un replanteamiento total.






Requerimientos Minimos
Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 1.4 GHz
- 1 GByte RAM
- 6 GByte HDD
- Geforce FX or Radeon 9700. Pixel/Vertex Shader 2.0 and 128 MByte VRAM.
- 800 x 600 resolution
Requerimientos recomendados
- Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 3.0 GHz
- 2 GByte RAM
- 8 GByte HDD
- Geforce 6800 GT/GS, Radeon x1600 or higher. Pixel/Vertex Shader 3.0 and 256 MByte VRAM
- 1.280 x 720 resolution

__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste...
Dragun no está en línea  
 
Page generated in 0,07482 seconds with 11 queries