no sere uno de los que mas comenta, pero soy de los que mas admira el cuerpo de la señora de abraxas (pa que no me la monten por el señorita), asi que si me dedican una foto la verdad no me molestaria en lo mas minimo
Última edición por geniusd; 13-12-2008 a las 14:44:31 |