12-12-2008
, 19:30:01
|
#2796 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\* Bueno esto es un pedido para alguien que me colabore, necesito el Cd de 3 pesos que sacaron mas o menos hace 3 o 4 años que se llama candela, se lo preste a mi primo y lo boto 
Entonces el que me colabore de buena se lo agradeceria¡¡ | Candela - 3$ http://www.sendspace.com/file/cyz1xu
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |