Si le toca al LiverFool con el Real Mandril me da igual cual gane, igual lo van a sacar en la siguiente ronda (eso espero); igual que al Man. United, pero no tanto por el equipo, sino por el agrandado ególatra ese de Cristiano Ronaldo.
P.S. ¿Y el Sporting de Lisboa a qué hora clasificó? Parece ser el comodín aquí. |