Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2008 , 15:01:26   #3
*KpErUzZa*
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.156
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6227
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Los desvirginadores
En la isla Guam, ubicada en el océano Pacífico, ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio. Sí, tal cual lo leyeron. Es por esto que existen los “desvirginadores”, unos hombres que se dedican tiempo completo a “regalarles” su primera vez a las jóvenes.


El orgasmo se vuelve un derecho
Brasil hizo realidad el sueño de muchas, hace un tiempo una mujer presentó una demanda en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven.




mierda

jaja que charro

plop!!!!!!1

*KpErUzZa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02627 seconds with 11 queries