Tema
:
Pablo Excobar, lo mataron o se mato....
Ver Mensaje Individual
12-12-2008 , 14:36:31
#
27
AndrewMack
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.067
Me Gusta Recibidos: 9965
Me Gustas Dados: 16732
Ingreso: 29 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 14
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
162
Puntos: 268773
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Cita:
Iniciado por
★. ¥-k. ★
UYYYYYY NO......UNO NO SABE SI SENTIR ADMIRACION POR EL MAN.....O MIEDO................YO CREO KE NUUUUU....ESE NO STA MUERTO..............
.......ENSERIO.........
Si nena.....hay gente k dice k el pablo eskobar si esta mas vivo k un hp.......pero se imaginan donde ese marik hubiera seguido aka kon todo lo de medallo?....ufff...hatsa la gente tendria k pedir visa pa venir aka omee.
AndrewMack
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndrewMack
Buscar Más Mensajes de AndrewMack
Page generated in
0,02159
seconds with
11
queries