Tema
:
Pablo Excobar, lo mataron o se mato....
Ver Mensaje Individual
12-12-2008 , 14:25:21
#
26
Alets
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11272
Ingreso: 18 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 19
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
462
Puntos: 875182
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Yo lo único que digo es que ese man era el man MAS teso de Colombia (PAISA tenia que ser)........yo siento admiración por él.... pienso yo que él mismo se mató, yo hubiera hecho lo mismo....
__________________
Reglamento foro FOTOS Y MODELOS
||
Reglamento Zona El + y La + Linda(o)
Alets
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alets
Buscar Más Mensajes de Alets
Page generated in
0,02099
seconds with
11
queries