Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:59   #1
Kaffeetrinker 2 Las leyes sexuales más insólitas del mundo - Increible pero cierto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Y a veces nos quejamos con las reglas raras que se nos imponen en algùn momento!!!!


¿Sabías que en Kentucky no puedes pasearte en bikini en las autopistas sin un escolta o que en Estonia está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual? Estas son tal sólo algunas normativas curiosas.

10 leyes básicas en la cama

Con el paso de los años el sexo también ha debido ser regulado mediante leyes en distintas partes del mundo. De este modo han ido apareciendo una serie de normativas bastante curiosas y en algunos otros casos hasta insólitas.

¿De qué estamos hablando? Sigue leyendo y acá te lo contamos todo.

No al bikini
Uno siempre se imagina a Estados Unidos como una nación desarrollada sin tanto tabúes sexuales ¡error! Les contamos que en Kentucky hay una normativa que indica textualmente lo siguiente: “ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada”.

Por culpa de los padres
En Hawai tienen una muy curiosa forma de castigar un acto sexual entre un mayor de edad y una menor. Resulta que la justicia no penaliza a ninguno de los dos protagonistas, sino que a los padres ¡de la menor de edad! Por haberle dado una crianza un tanto “liberal”.

El orgasmo se vuelve un derecho
Brasil hizo realidad el sueño de muchas, hace un tiempo una mujer presentó una demanda en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven.

Los desvirginadores
En la isla Guam, ubicada en el océano Pacífico, ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio. Sí, tal cual lo leyeron. Es por esto que existen los “desvirginadores”, unos hombres que se dedican tiempo completo a “regalarles” su primera vez a las jóvenes.

No al ajedrez
De verdad que nos cuesta entender cómo se llegó a tal normativa, pero en Estonia se tiene prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual.

Ojos con los fetiches
En China los pies son sagrados, por lo que si estás en la calle y se te ocurre mirar directo a esta parte del cuerpo de una mujer, es muy probable que termines en la cárcel.

Con riesgo de perder la cabeza
En Indonesia está prohibida la masturbación, por ende, si alguien es pillado o pillada en el acto, sufre el riesgo no sólo de ser detenida, sino que también de ser decapitada.

Obscenos por naturaleza
Resulta que en Sicilia una mujer pueda estar desnuda en una playa, pero no así los hombres ¿machismo? La verdad es que la normativa indica que la anatomía masculina puede ser obscena por naturaleza.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las leyes sexuales más insólitas del mundo - Increible pero cierto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03986 seconds with 12 queries