jaja graxxxxx x el aporte parc........hoy t me adelantast vos

......aunke hay una cosa ke me parece rara en el disco y no c si la habras notado y es ke en la kncion chik virtual pautan el cd de dj nelson...flow la discotek 2; x esto y x lo ke c decia de ke en el cd salia un featuring con daddy yankee fue ke c dijo ke este cd no era el original......pero ahora aparece arkngel diciendo ke tal vez grabara una edicion special del disco en la ke salen esos temas ke no salieron en ste.......eso es un enredo el iueuta

pero wenooo disfrutemos lo ke tenemos x ahora