carajo viejo man esta buena la india y estoy de acuerdo con el abraxas pa la proxima un cartelito o algo pa saber que si eres tu..........pero aja si es asi felicitaciones mi ñero pq con este poco de vieja criticonas uno debe tener muchas huevas pa mostrarse.............................criticonaas como la adriana pero esas viejas son las que mas manes malucos se han comido ya que por pasarse de exigente no se las comen ni en parques uno por debe tener algun descache esa tonta.......................bueno el aporte ñero
|