primero parcero ya que monto el post puede hacer una cosa los evangelicos cansarse de pedir dinero y usted cansarse de negarselo mas pendejo usted que pelea por nada.............
ñapa: no pregunten averiguen pero todo el que tiene plata o negocio se vuelve evangelico termina en la quiebra ponganle atencion y vera que muchos conoceran algun caso de un conocido en esa situacion que paso el pastor se quedo con lo del inocente..............
|