Pues la verdad, aquí me desahogo de esa gente porque son muy mercantilistas, aprovechados, las mujeres protestantes se visten de pura falda y no muestran ni "el apachurrao", y son una partida de ladrones que tienen que ver con DMG. Otra cosa: yo en octavo he tenido un compañero protestante y el man se mantenia pidiendome plata como un verraco. Así son ellos: o si no, "maldito el hombre que confía en el hombre".
__________________
La salsa romántica y Mi Nacional, un solo sentimiento |