Cita:
Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] Seria un pecado mortal soñar con ella.  Toda una diosa! |
Claro parce, me dejó fue boquiabierto cuando la ví......
Ésto es lo que dice en el mensaje junto con las fotos..."Cuando recibimos algún correo de una hermosa mujer, creemos que lo hemos visto todo, lo digo por éstos ojos verdes"
............................................................ ..........................
"Espero te haya gustado, a veces te preguntarás, en que nunca acaban las mujeres bellas y hermosas que posan para todos nosotros, ojalá nunca términemos de verlas.
Cosas como ésta no deben quedar debajo de una vestimenta y para unos pocos !JAMAS¡"