Cita:
Iniciado por abraxas_76 Checho...la tuya y cabito tranquilo mijo que si te tenemos en cuenta....lo que pasa es que la lista es larga y fue bastante complicado sacar esas fotos en la playa repleta de gente... Y las niñas...algo de paciencia e ideas que para eso soy medio timido jajajajajaja |
te tengo una idea abraxas! que tal si en tu torso con arequipe le dices a pink que se escriba mi nombre y luego, te lo lama jejjee... y no se apene que eso es embarasozo.