Tema
:
<<UEFA Champions League 08/09>>
Ver Mensaje Individual
10-12-2008 , 22:00:17
#
386
Phoenix
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.260
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 8972
Cita:
Iniciado por
Phoenix
Bueno, en poco más de 15 días se viene la fase de grupos. ¡Por fin!
Me voy con:
A
:
Chelsea
y
Roma
B
:
Inter
y
Werder B
.
C
: No sé, que chanda de grupo (ojalá ESPN no transmita ninguno de estos partidos).
D
:
PSV
y
Liverpool
(que grupo tan azaroso
)
E
: Grupo regular, medio aburridor. Ojalá saquen rapidito a los cheperos del Man.U.
F
:
Bayern M
. y
Olimpique Lyonnais
(este grupo es complicado
)
G
:
Fenerbahçe
y
Arsenal
(ahhhh jueeeeeeeeee... el grupazo, parecido al D
)
H
:
Juventus
y
Zenit
A: Match (pero inverso)
B: Se pifió el Werder B.
C:
D: ¿Qué pasó el PSV?
E:
F: Match!
G: Porto... WOW!
H: Se coló un merengue rancio.
__________________
http://img405.imageshack.us/img405/7...larenmp425.jpg
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Phoenix
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Phoenix
Page generated in
0,02874
seconds with
11
queries