Tema
:
La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ver Mensaje Individual
10-12-2008 , 21:52:59
#
344
patopatan3
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.629
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 425
Ingreso: 06 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 36919
Cita:
Iniciado por
abraxas_76
Checho...la tuya y cabito tranquilo mijo que si te tenemos en cuenta....lo que pasa es que la lista es larga y fue bastante complicado sacar esas fotos en la playa repleta de gente...
Y las niñas...algo de paciencia e ideas que para eso soy medio timido jajajajajaja
PARXERO, APUNTEME UNA TAMBIEN, YA SABE TOOO BIEN, Y UNA VEZ MAS FELICITAXIONES, SIN DUDA EL MEJOR POST DEL AÑO SERIA UNA INJUSTICIA SI NO LO TOMAN EN CUENTA EN LOS PREMIOS DENUNCIANDO
__________________
"NUNCA HAGAS A OTRO
LO QUE NO QUIERES
QUE TE HAGAN A TI".
FAN #1 DE LA DIOSA PINK
AMANTE DEL VALLENATO,LA SALSA,EL REGAETON,LAS MUJERES,ETC ETC.
patopatan3
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a patopatan3
Buscar Más Mensajes de patopatan3
Page generated in
0,02472
seconds with
11
queries