
no voy a decir mucho porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra, pero es que quien se queda callado ante semejante regalazo y eso que todavia no es el dia de los aguinaldos.
pink un besote para vos y para el compadre un abrazo y para ambos mis mas sinceros agradecimientos
Cita:
Iniciado por abraxas_76 Checho...la tuya y cabito tranquilo mijo que si te tenemos en cuenta....lo que pasa es que la lista es larga y fue bastante complicado sacar esas fotos en la playa repleta de gente...
Y las niñas...algo de paciencia e ideas que para eso soy medio timido jajajajajaja |