vee me di una vueltica y saque buenos temas y la gente como que esta muy colaboradora...y si ya estan los temas mi escusa es que no se manejar el buscador soy muy tapado
entre mi amigo y tu (diablitos)
recuerdos de amor " "
aun respiro por ella ????
si no me falla el corazon "diablitos"
la mitad de mi vida (jesus manuel)
y eso seria todo jejeje gracias