Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2008 , 23:24:20   #5
Dragun
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.010
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4904
Dragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene Igual
  
Predeterminado

Pruebas a favor de los OVNIS
  • Testimonios de personas de todas las esferas sociales y edades que los han visto en el cielo, aterrizar, sus tripulantes, etc.
  • Testimonios de los abducidos, bajo hipnosis posterior.
  • Señales de rada
  • Fotos y videos
  • Huellas físicas y lugares de aterrizajes
  • Reacciones de los animales
  • Interferencias electromagnéticas
  • Pruebas de luminiscencia del suelo
  • Ocasionales efectos directos de la gravedad
  • Informes sobre radiación nuclear
  • Los hombres de negro
Los hombres de negro tienen dos interpretaciones. Son humanos, policías secretos, especializados en tapar u ocultar las pruebas de OVNIS, por pretendidas razones de seguridad de determinados gobiernos (EEUU), o para no alarmar a la población. También se interpretan como alienígenas disfrazados de terrestres, o bien híbridos, que amenazan a los testigos, o a los expertos en el tema para que no difundan los encuentros con extraterrestres, debido a razones no muy claras... tal vez para facilitar la colonización extraterrestre de la Tierra.

A continuación se hace una descripción típica de una visita de estos seres:

"El informe típico sobre HDN es más o menos como sigue: poco después de haber observado un Ovni , el sujeto (que puede ser un testigo o un investigador) recibe una visita. Con frecuencia, esto ocurre tan pronto que todavía no se ha producido un informe oficial ni una publicación. Para abreviar, los visitantes no pueden haber obtenido de forma normal la información que sin duda poseen: nombres, direcciones, detalles acerca del incidente y de la gente implicada. La víctima está, casi siempre, sola en el momento de la visita, generalmente en su propia casa. Sus visitantes, que suelen ser tres, llegan en un gran coche negro. En Estados Unidos suele ser un prestigioso Cadillac, pero pocas veces de un modelo reciente. Al mismo tiempo, aunque se trata de un automóvil antiguo, lo más frecuente es que esté en perfectas condiciones, que esté escrupulosamente limpio por dentro y reluciente por fuera, y que presente incluso el inconfundible olor a coche nuevo .

Si el sujeto anota el número de matrícula y lo investiga, descubre siempre que se trata de un número inexistente. Los visitantes son casi siempre hombres; muy raramente aparece una mujer, pero nunca más de una. Su aspecto se ajusta a la imagen estereotipada de un agente de la CIA o de los servicios secretos: llevan trajes oscuros, sombreros oscuros, corbatas oscuras, zapatos y calcetines oscuros, pero camisas blancas; los testigos comentan a menudo su aspecto impecable... toda la ropa que llevan parece recién comprada. Las caras de los visitantes son descritas como vagamente extranjeras, casi siempre orientales ; muchas descripciones hablan de ojos almendrados. Cuando su piel no es oscura, tienden a estar muy tostados. A veces aparecen toques extraños; en el caso del doctor Hopkins, que relataremos más adelante, el hombre de negro ¡parecía llevar los labios pintados de rojo! Los HDN tienen en general rostros serios y carentes de expresión; sus movimientos son rígidos y torpes. Su actitud es formal, fría, siniestra, casi amenazadora; nunca son simpáticos, aunque tampoco demuestran hostilidad. Los testigos han sugerido muchas veces que no parecían humanos. Algunos HDN exhiben documentos de identidad y, por cierto, han aparecido llevando uniformes de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos u otros uniformes. Pueden mostrar tarjetas de identidad, pero como la mayor parte de la gente no reconoce las tarjetas de la CIA u otros servicios secretos, eso no demuestra nada. Si dan sus nombres y el testigo trata de confirmarlos, descubre invariablemente que son falsos.







Otra de las extrañezas del fenómeno ovni, los Hombres de Negro.



La entrevista incluye a veces un interrogatorio y, otras, una simple advertencia. De todos modos, los visitantes, aunque hacen preguntas, están muy bien informados y tienen acceso a informaciones secretas. Hablan con frases y entonación perfectas a veces, demasiado perfectas y su lenguaje suele tener reminiscencias del de los malos convencionales de las películas policiacas: ¡Caramba, señor Fulano; me temo que no me está diciendo la verdad!, Señor Mengano. yo que usted no enviaría ese informe , amenazas corteses que tanto gustaban a los guionistas de Hollywood. La visita termina casi invariablemente con una advertencia sobre la necesidad de no hablar con nadie del incidente (si se trata de un testigo) o de abandonar la investigación (si se trata únicamente de un investigador). A menudo se le amenaza con actos violentos. Y los HDN desaparecen tan súbitamente como habían llegado. La mayor parte de los forofos de los Ovnis narrarían una historia como la precedente si se les pidiera que describieran una típica visita de HDN . Sin embargo, un examen comparativo indica que visitas tan perfectas ocurren pocas veces. Un estudio de 32 de los casos más detallados y fiables revela que muchos rasgos difieren de la historia arquetípica: en cuatro casos no se produjeron visitas, sino llamadas telefónicas, y, de los restantes, en cinco ocasiones había tres hombres, en dos había cuatro, en cinco había dos y en los demás un solo visitante. Aunque el aspecto y la conducta de los visitantes se adapta en general al prototipo, varían de lo totalmente natural a lo totalmente estrafalario. El coche, pese a que en Estado Unidos es el medio de transporte más común, sólo es mencionado en un tercio de los informes; en cuanto a los detalles pintorescos el Cadillac , el modelo anticuado, en perfecto estado son más bien la excepción. De 22 informes norteamericanos, sólo 9 mencionan el coche; de éstos sólo tres eran Cadillac, sólo dos negros y sólo dos modelos antiguos."

Estas descripciones parece indicar que los HDN son alienígenas o híbridos disfrazados de humanos, muchas veces de forma algo torpe. Una hipótesis intermedia sugiere que los HDN resultan del pacto entre alienígenas y agentes secretos de los gobiernos para tratar de ocultar a la población el fenómeno OVNI.

Abducciones, híbridos y otras historias...

Muchas personas que afirman haber sido secuestradas por OVNIS, han sido sometidas a hipnosis posteriormente y aseguran que una vez dentro de la nave, son estudiados con una serie de extraños instrumentos científicos y marcados con un dispositivo especial, un implante, insertado en el cerebro o en otros lugares del cuerpo. Se puede suponer que dicho objeto permite a estos seres seguir las actividades del secuestrado, y/o comunicarle mensajes.

Algunos expertos creen que los OVNIS proyectan su apariencia física a partir de las percepciones o ideas preconcebidas del testigo y que por lo tanto cambian su forma física según la tecnología humana de la época.

Otros expertos creen que los OVNIS no son extraterrestres, sino de otra dimensión. Otros, en cambio, creen que son de procedencia terrestre, representando civilizaciones de seres del pasado de gran inteligencia y tecnología.

En una brillante serie de artículos que aparecieron en Flying Saucer Review, titulada: Una mirada larga y fría a las inteligencias extraterrestres , el autor, C. Maxwell Cade, un radiólogo, sugería que los ocupantes de los OVNIS podían leer temores de los testigos (¡Dios mío! ¡Un platillo volante! ¿Habrá un monstruo peludo dentro?). Esa emanación, amplificada, podría ser retransmitida a la mente del testigo y... ¡aparece un monstruo peludo!




Maxwell Cade

Maxwell Cade señala que hay muchas formas de provocar alucinaciones, desde una simple sobredosis de alcohol, la hipnosis, la sugestión y las drogas (como el LSD) hasta la irradiación del cerebro con ondas de alta frecuencia; todas ellas son más o menos peligrosas para el sujeto. Si esas técnicas están a nuestro alcance, ¿quién puede imaginar los métodos para influir en la mente que podrían ser utilizados por inteligencias superiores?

Algunos estudiosos del tema creen posible que los terrestres seamos los descendientes de una colonia alienígena o el producto de sus experimentos genéticos. Los aliens responsables serían sobre todo los grises. Según revelaciones de abducidos sometidos a hipnosis, a estas personas se les practica las llamadas "3 ges" : acciones gonadales, genéticas y generacionales, o alguna de ellas. Se les manipulan las gónadas con objeto de extraerles semen a los hombres, óvulos a las mujeres, los cuales después de ser tratados genéticamente se vuelven a implantar; las mujeres quedan embarazadas y después los alienígenas roban los fetos y los preparan para el nacimiento de niños, se supone que híbridos. Otras veces copulan directamente con los abducidos (menos frecuente), quizá con el mismo objeto. Suelen escoger a generaciones de familias, en las cuales los abuelos, padres e hijos son abducidos. No se sabe con que fin. Muchos niños abducidos enseñan a jugar a niños aliens en la nave, muchos de los cuales son híbridos en diversos grados. ¿Por qué el interés en conseguir híbridos? Se especula con la imposibilidad de reproducirse de estos extraterrestres, los cuales serían clónicos: tendrían su ADN muy deteriorado, después de haber sufrido radiaciones en su mundo como precio a pagar por su alto grado de desarrollo tecnológico; o bien habrían sufrido desastres nucleares y los visitantes de nuestro planeta serían descendientes con su ADN alterado y mutado, lo que les impediría reproducirse. Buscarían regenerar su especie mediante la hibridación con terrícolas; o quizá busquen la hibridación con otros fines... su propia supervivencia en La Tierra en forma de híbridos... un pretendido plan cósmico...

Algunos autores afirman que los OVNIS y algunos gobiernos de la Tierra han creado unas instalaciones en Nevada y Nuevo México, donde los extraterrestres experimentan con los seres humanos. Los terrestres son utilizados como material genético para regenerar el de los alienígenas.

__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste...
Dragun no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09438 seconds with 11 queries