Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2008 , 23:22:52   #3
Dragun
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.010
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4904
Dragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene Igual
  
Predeterminado

También se habla de sangrías que se hacen al ganado...

Si nos visitan extraterrestres de diversos tipos, lugares y tiempos, es probable que unos vengan con unas intenciones y otros con otras, de las anteriormente expuestas.

¿Cómo son las naves de los extraterrestres?

Las naves espaciales de los supuestos extraterrestres suelen ser los llamados "platillos volantes", es decir son naves mas o menos aplanadas con diversas formas (discos, semiesferas, lentejas, hamburguesas, cilindros, etc.), todas ellas redondeadas, sin aristas marcadas, que despiden luminosidades más o menos intensas, y suelen tener luces ¿de señalización? con diversos colores. Realizan movimientos en el cielo de todo tipo, inconcebibles para nuestra tecnología espacial. Su modo de propulsión es desconocido pero muchas parece ser que rotan sobre si mismas a grandes velocidades cuando se desplazan; quizá generen un fuerte campo magnético como consecuencia de dicha rotación y este campo les ayude en sus desplazamientos interespaciales a través de líneas magnéticas de otros campos magnéticos generados por estrellas y planetas. Sería algo así como un imán que atrae hacia sí a partículas de hierro. Por lo que se sabe, generan potentes radiaciones electromagnéticas; estas radiaciones puede que estén ligadas a su sistema de desplazamiento (emisión de un campo electromagnético). Se ha sugerido que interaccionan con un fluido-plasma ionizado que envuelve a la nave y de ahí su fuerte luminosidad. Además han tenido que inventar un sistema antigravedad (¿rápida rotación sobre su eje?) para poder realizar los bruscos movimientos aceleratorios y desaceleratorios, sin dañar a los tripulantes.




Tipico "Platillo Volante" termino acuñado en 1947 por K. Arnold.

A propósito del desplazamiento de los "platillos volantes" en las proximidades de la Tierra, se ha sugerido que estas naves funcionarían como un objeto superconductor, el cual genera su propio campo magnético y rechaza los campos de los objetos próximos, como el de la Tierra, por ejemplo. De esta forma se generarían fuerzas de repulsión que harían posible un desplazamiento ágil del OVNI y una gran capacidad de maniobrabilidad, siempre en presencia del campo magnético de la Tierra. Así, según Leopoldo Fausto Montello :

"Imaginemos un ******o discoidal que pueda transportar en su interior varias personas. Es indudable que si el avance tecnológico logra crear materiales superconductores que puedan variar en más o en menos, su superconductividad (como ocurre con la mayor o menor temperatura), tendremos un vehículo de transporte que podrá variar en más o en menos su permeabilidad al campo magnético circundante. Lo que necesita este vehículo de transporte (estamos utilizando el caso inverso), es una esfera magnética del mayor tamaño posible. Por casualidad, la mayor esfera magnética que tenemos a mano es nuestro planeta Tierra. Por lo tanto, toda nave compuesta de material superconductor, que posea un dispositivo de regulación de esta superconductividad, podrá aprovechar las líneas del campo magnético del planeta para desplazarse a voluntad.


Este desplazamiento superará al de las aeronaves conocidas, altas aceleraciones, cambios bruscos de trayectoria, frenadas súbitas, no emitirá sonidos, vencerá las leyes de la inercia y algo relativamente importante: no necesitará combustible. Al generar su propio campo magnético interno, sus ocupantes no sufrirán las aceleraciones, ni los cambios instantáneos de trayectoria. Al apoyarse sobre distintas zonas de la superficie terrestre el material superconductor, en contacto con las mismas dejaría marcas como si fueran provocadas por el contacto con una superficie " muy caliente ", pero sin rastros de fuego. Recordemos que las temperaturas muy bajas, producen sensaciones parecidas a las altas; cuando se originan heladas, las mismas " queman los pastos ". Ahora, si usted alguna vez ha leído algo sobre el comportamiento de los ovnis, observará que las características de la nave que acabo de describir, tiene bastante similitud con los mismos."
Algunas naves son enormes y de tipo cilíndrico y se interpretan como "naves nodriza" que encierran en su interior los platillos volantes. Éstos salen de la nave nodriza, una vez que esta nave ha llegado a la zona de destino (un sistema solar, por ej.). La forma cilíndrica de la nave nodriza quizá sea adecuada para atravesar los agujeros de gusano. Es posible que las naves puedan hacerse invisibles a nuestros ojos a voluntad de ellos para no dejarse ver; se ha hablado de casos de ocultamiento, adoptando formas de nubes...

J.Álvarez López del Instituto de Estudios Avanzados (IEA) de Córdoba (Argentina), trata de explicar cual es el mecanismo de desplazamiento de los platillos volantes y está investigando el tema en su laboratorio. Según él, los platillos volantes se autopropulsan utilizando energía de las llamadas "resonancias cuánticas", emitidas por partículas subatómicas. Estas energías no producen gasto de materia (combustible) y son muy poderosas. La emisión de esta energía procedente de resonancias subatómicas viola el principio de acción-reacción postulado por la tercera ley de Newton, lo que permite que los platillos volantes tengan una gran capacidad de maniobra en el espacio. Para esta forma de propulsión es imprescindible que los OVNIS tengan forma de platillo volante (dos platos soperos enfrentados, con un amplio volumen central y un borde afilado). Además sus cubiertas deben de estar herméticamente cerradas. Estos artefactos funcionarían como un aspersor que rota sobre sí mismo al expulsar el chorro de agua, por un proceso de fuerza centrífuga. Si el platillo volante expulsara energía de resonancia subatómica de modo uniforme a lo largo de todo su perímetro durante el proceso de giro, no se produciría ningún desplazamiento; pero si la expulsión se produce en un determinado sector del perímetro del OVNI y además esta expulsión puede variar, cambiando el sector según le convenga al tripulante, la nave puede desplazarse y variar su dirección al cambiar el sector emisor.




Otra posibilidad es que se ayuden de asteroides o cometas colonizados para sus desplazamientos, como si fueran enormes arcas de Noé o caballos de Troya.

También se ha sugerido que aprovechan la energía de ciertas microondas para su desplazamiento (los radares militares interfieren dicha energía lo que podría explicar el accidente de Rosewell) y que utilizan ondas gravitatorias en sus viajes que viajan 310 veces más rápidas que la velocidad de la luz....

__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste...
Dragun no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06884 seconds with 11 queries