Hola a todos..estamos de regreso luego de un festivo super complicado, pero bueno...
Còmo lo prometido es deuda traemos algunas fotos dedicadas...costaron un poco ya que el clima no ayudò, la playa repleta de gente, y nuestra falta de tiempo tambien se opuso a sacar las fotos...pero acà estàn unas, esperamos el otro fin de semana tomar màs...y lo del video...estamos pensando còmo hacer la tercera parte...
Aca entonces la primer foto de la serie de las dedicadas en la playa... |