Cita:
Iniciado por checho duque parce de kien es??? Es ke la verdad no la conosco o no la tengo sino con mucho gusto. aca sigo colaborando con las ke tengo y ke pena el desorden, pero es ke varias canciones a la vez no me deja subir, haber si un moderador me colabora y junta los 3 aportes en uno. Gracias. d-_-b ahi esta su cancion. |
parcero muchas gracias yo tambien estaba pidiendo ese tema muchisimas gracias
la wena!!!!!!!!!!!