Cita:
Iniciado por lirical flow sera moda segun tu o como tu lo quieras ver porq la realidad es otra... |
Supongo que lo decía por mi firma. Creo que lo que falta es personalidad para decir "Sí, creo en Dios ¿y qué?

"
Y para los que no les gusta el padre Chucho...
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1f2su9