07-12-2008
, 20:16:45
|
#24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por «•[•FLORA•]•» juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay ke gonosixas uds :p
no no se la coma si no la kiere no se la coma..
La primera vex tiene ke ser para recordar siempre.. Ps hay ke hacerlo con alguien ke uno ame o kiera mucho y asi..
Por ke desps uno se arrepiente mijo:p
se lo digo por esperiencia propia:p | apoyo a flora |
| |