Cita:
Iniciado por D!AN@M20 jaja si soy mujer jeje solo que me equivoque!!! |
Aguante la Diana
y....en serio, no estarìan de sobra algunas foticos ...
Cita:
Iniciado por SCRATT Bueno srs nos estamos desviando del tema que nos trae a este foro pero es que es inevitable hablar del error de DIANITA Me da vaina dañar la trama pero Amigos de los foros les certifico que Dianita es mujer, sobre el hilo, Abraxas, campeon, este man esta montando algo dificil de igualar REPU ETERNA Abraxas y Pink |
Pues si, y a mi me dijeron que està muy bien...