Cita:
Iniciado por ANTI-EMO parcero me puede pasar un tema del duo con clase ke se llama PENSANDO EN TI porfa es pa dedicarselo ala polla ay de wena |
PARCE BUSCATE EN LA PAGINA ANTERIOR, KE YO YA LA MONTE, AHI ESTA.
Y KIEN LE COLABORA A tHe fUrRuZkO! PUES, KE ES KE ESA CANCION NO ME LA DEJA SUBIR.
TODO BIEN.