Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2005 , 13:32:48   #170
Lª D!ªBLª
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Lª D!ªBLª
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 556
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 233
Lª D!ªBLª el Usuariox esta siendo muy bien visto/aLª D!ªBLª el Usuariox esta siendo muy bien visto/aLª D!ªBLª el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Diablo®™
HEY... EL Q DA BOMBA AQUI NO SOY YO...

OEEE JUANES Y VOS NO TENIAS PUES NOVIA????
Q ES ESO???

__________________
Lª D!ªBLª...
Lª D!ªBLª no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02648 seconds with 11 queries