


parece que lo tenes que probar diana, a ver que se te ocurre para despejar las dudas.
y para abraxas y pink, no veo la hora de que sea martes para ver las fotos con dedicatorias que nos van a sacar este finde
saludos a todos
Cita:
Iniciado por D!AN@M20 jaja si soy mujer jeje solo que me equivoque!!! |