Cita:
|
Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|® siento ke.... n este topic solo hay ZBs!!!! juaaaaaaa kien esta en primero de contabilidad???? conocen a aleja aguilar??? aaa ella es amiguita mia chao pes!! |
ve comasi ole aguilar? yo tambn soy aguilar y estoy en el 3 de contabilidad, me resulto familia en el poli vea pues