05-12-2008
, 23:22:15
|
#273 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por apolitico Viajo a Santa MARTA en los próximos días si necesitan camarografo.. con mucho gusto a la orden.... postdata: Muy buenas las fotos y realmente muy bella doña abraxas.. | Gracias por el ofrecimiento apolitico, pero la vacante de fotografo ya està ocupada...pero si te traes una modelo...vemos como arreglamos unas fotos conjuntas..jejeje |
| |