Tema: Maroon Five
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008 , 21:47:03   #10
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.002
Me Gusta Recibidos: 224002
Me Gustas Dados: 171940
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1738
Puntos: 2432624
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Songs about Jane




El grupo grabó Songs About Jane con Rumbo Recorders en Los Ángeles con el productor Matt Wallace, quien también había producido para Train, Blues Traveler, Kyle Riabko, y Third Eye Blind. Gran parte del material que había ganado el álbum debut de Maroon 5 estaba directamente inspirado en las tumultuosas relaciones de Levine con su ex-novia Jane; "Nosotros terminamos cuando la banda entró al estudio", él explicó (Adam Levine): "Después de una complicada lista de canciones, nosotros decidimos que el nombre del álbum sería Songs About Jane porque se sentía como la declaración más honesta que podíamos hacer con el título".

La primera canción "Harder to Breathe", lentamente empezó a tener posición, lo que ayudó a incentivar la ventas del álbum. Para marzo de 2004, el álbum llegó al Top 20 de la Billboard 200 y Harder to Breathe llegó al listado del Billboard 100. El álbum llegó al número 6 de la Billboard en agosto de 2004, 26 meses después del lanzamiento, éste fue el período más largo entre el lanzamiento del álbum y su aparición inicial en el Top 10 desde que los resultados del SoundScan fueron incluidos en el puesto en el Billboard 200 en el '91. Songs About Jane había llegado eventualmente al Top 10 en las listas de éxitos de los álbumes de Australia mientras Harder to Breathe logró el Top 20 en las listas de éxitos en el Reino Unido y el Top 40 en Australia y Nueva Zelanda. El álbum eventualmente también llegó al primer puesto en el Reino Unido y en Australia. La segunda canción "This love" también estuvo en el Top 10 de Estados Unidos y Australia y en el Top 3 de la lista de éxitos en el Reino Unido. La tercera canción, "She Will Be Loved", alcanzó el Top 5 en el Reino Unido como en Estados Unidos, y fue el número uno en Australia. La cuarta canción, "Sunday Morning", también alcanzó el Top 40 en los Estados Unidos, Reino Unido, y Australia.


Track listing

1. "Harder to Breathe" (Jesse Carmichael, Adam Levine) – 2:53
2. "This Love" (Carmichael, Levine) – 4:26
3. "Shiver" (Carmichael, Levine) – 2:59
4. "She Will Be Loved" (Levine, J. Valentine) – 4:17
5. "Tangled" (Levine) – 3:18
6. "The Sun" (Levine) – 4:11
7. "Must Get Out" (Carmichael, Levine) – 3:59
8. "Sunday Morning" (Carmichael, Levine) – 4:06
9. "Secret" (Carmichael, Levine) – 4:55
10. "Through with You" (Carmichael, Levine) – 3:01
11. "Not Coming Home" (Carmichael, Ryan Dusick, Levine) – 4:21
12. "Sweetest Goodbye" (Levine) – 4:30

Bonus Tracks

13. "Rag Doll"* (Carmichael, Levine) - 5:29
14. "Harder to Breathe (Acoustic)"* (Carmichael, Levine) - 2:56
15. "This Love (Acoustic)"* (Carmichael, Levine) - 4:01
16. "This Love (Kanye West Remix)"* (Carmichael, Levine) - 3:38


http://rapidshare.com/files/16607889...About_Jane.rar

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04471 seconds with 11 queries